Bienvenido al sitio web https:/www.hemofiliaytu.es de Takeda (en lo sucesivo, el “Sitio web”). La información que figura en este Sitio web se facilita exclusivamente con fines generales de información y educación. Lea y revise detenidamente las presentes Condiciones de uso antes de acceder a este Sitio web y proceder a su utilización.

1.Uso del sitio web de Takeda

Su acceso al presente Sitio web y el uso del mismo están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Al utilizar cualquiera de los contenidos de este Sitio web reconoce haber leído, comprendido y aceptado, sin limitación ni reserva alguna, las presentes Condiciones de uso, y acepta que cualquier otro acuerdo entre usted y Takeda Farmacéutica España, S.A. propietaria de este Sitio Web, con domicilio en la calle Alsasua 20, 28023 Madrid (en lo sucesivo, “Takeda”) quede sustituido por las presentes Condiciones en lo que atañe al objeto de las mismas.

2.Objeto de la información facilitada

El presente Sitio web puede contener información general relativa a diversas enfermedades y su tratamiento. Toda la información facilitada en este Sitio web se dirige al público en general. Se ofrece exclusivamente con fines educativos e informativos y no pretende sustituir el asesoramiento médico fundamentado ni las recomendaciones de profesionales sanitarios. No se ha concebido en modo alguno para que los consumidores logren acceder o utilizar este Sitio Web y, en este sentido, actúen con arreglo al contenido del mismo.

3.Uso del contenido y derechos de autor

Todo el contenido de este Sitio web está sujeto a la protección que otorgan los derechos de autor. Podrá descargar, mostrar o imprimir la información de este Sitio web únicamente para un uso personal no comercial o en trabajos educativos o científicos sin fines mercantiles. No se permiten modificaciones destinadas a la reproducción ulterior del contenido. El contenido no podrá copiarse ni utilizarse en modo alguno sin el consentimiento previo por escrito de Takeda. Este Sitio web y todo su contenido, incluidos, entre otros, los textos e imágenes del mismo (en lo sucesivo, los “Contenidos”) son propiedad de Takeda, sus entidades afiliadas y/o sus socios. No se le concede ni se le confiere licencia o derecho alguno sobre marcas, patentes, diseños y dibujos, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad de Takeda, sus entidades afiliadas o sus socios.

4.Información “tal como está”

Takeda hará cuanto razonablemente esté en su mano para incluir información precisa y actualizada en este Sitio web, pero no ofrece garantías ni declaraciones de ningún tipo respecto de su exactitud e integridad. Takeda renuncia al otorgamiento de toda garantía, tanto expresa como implícita, incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un determinado fin. Además, Takeda tampoco garantiza ni manifiesta que el uso que haga el usuario de cualquiera de los contenidos del Sitio web no infrinja derechos de terceros no pertenecientes a Takeda o a cualquiera de sus entidades afiliadas. Al acceder y usar este Sitio web y sus contenidos acepta usted que tal acceso y uso son por su cuenta y riesgo.

5.Exención de responsabilidad

Ni Takeda ni ninguna de las partes que intervengan en la creación, producción o entrega de este Sitio web será responsable de cualesquiera daños y perjuicios, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, incidentales, emergentes, punitivos y especiales o de otro tipo, ni de oportunidades perdidas, lucro cesante ocualquier pérdida o daño de toda índole que se derive del acceso al Sitio web, de su uso, o de laincapacidad para utilizarlos, ni de ningún error u omisión en el Contenido del mismo. Esta limitación incluyelos daños o virus que puedan afectar a su equipo informático.

6.Privacidad de los datos

Takeda respeta la privacidad de los usuarios de su Sitio web. Consulte la Política de privacidad que explica los derechos y responsabilidades del usuario con respecto a la información que se facilita en este Sitio web.

7.Enlaces a otros sitios de Internet

Este Sitio web puede contener enlaces o referencias a otros sitios de Internet mantenidos por terceros sobre los que Takeda carece de control. Tales enlaces se consignan únicamente por comodidad. Asimismo, puede que existan enlaces de terceros a este Sitio web sobre los que Takeda tampoco ejerce control alguno. Takeda no establece garantías ni formula declaraciones de ningún tipo respecto a la veracidad, exactitud, actualización o integridad de la información contenida en tales sitios de Internet, ni asume responsabilidad alguna por los daños o lesiones de cualquier índole que se deriven de tales contenidos o informaciones. La inclusión de enlaces de terceros no implica ningún respaldo ni recomendación de los mismos por parte de Takeda.

8.Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones de uso, el Contenido de este Sitio web y su uso del mismo se regirán e interpretará con arreglo al Derecho sustantivo de España. Los conflictos derivados del presente documento orelacionados con el mismo que no se solucionen amistosamente se resolverán en los tribunalescompetentes de Madrid, España.

9. Actualización de las Condiciones de uso y otras políticas consignadas en este Sitio web

Takeda se reserva el derecho de alterar o suprimir materiales del Sitio web siempre que así lo desee, y podrá revisar, en cualquier momento, las presentes Condiciones de uso y/o cualesquiera otras políticas establecidas en este Sitio web actualizando la presente disposición. Usted está sujeto a tales revisiones y, por lo tanto, debe revisar periódicamente esta página para examinar las Condiciones de uso y las políticas vigentes en el momento. Inscripción Los derechos de autor y la propiedad de este Sitio Web corresponden a:

Takeda Farmacéutica España, S.A.
Pº Castellana, 95, planta 22
28046 Madrid, España